Buscar en este blog

IV Concurso de Pintura Rápida "Valle del Guadiato"


El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de la provincia de Córdoba, continúa promoviendo las manifestaciones artísticas que acerquen el sector minero y los espacios mineros a la sociedad, convocando el IV CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "VALLE DEL GUADIATO".

El citado concurso tendrá lugar en el mejor marco posible, las instalaciones de la Mina "Corta Ballesta" (Espiel), de 10 a 17 horas del día 24 de octubre de 2010. Sin duda alguna es  una suerte contar con la colaboración de la Empresa Nacional Carbonífera del Sur, ENCASUR, S.A., propietaria de la mina. El acceso a la misma se realiza por el PK. 226 de la carretera N-432 Badajoz-Granada.

Las bases del concurso indican que la temática estará relacionada con el entorno  de la mina y la técnica  será libre. (Se pueden leer las bases  completas AQUÍ ).



Todas la obras sin excepción permanecerán expuestas del 24 de octubre al 24 de noviembre en el área  “La Parada de la Cultura”, de la Estación de Autobuses de Córdoba.

¡Enhorabuena! de nuevo, por seguir organizando este tipo de eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy cordobesa y aficionada a los minerales, especialmente españoles. Solo espero poder aportar mi granito de arena a una provincia tan minera como lo fue en su momento mi adorada Córdoba