Buscar en este blog

III Concurso de Fotografía Digital "Geoda"


El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de la provincia de Córdoba, preocupado desde siempre por el sector minero y muy especialmente por la Mineralogía y el Patrimonio Minero, como viene demostrando muy especialmente desde hace 4 años, ha convocado el III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "GEODA".

Las bases del concurso indican que las fotografías presentadas deberán reflejar de manera clara algún aspecto relacionado con la Minería, Geología o el Patrimonio Industrial y Minero. (Se pueden leer las bases completas AQUÍ ).

Las obras premiadas, así como una selección de las no premiadas realizada por el Jurado, se expondrán del 24 de octubre al 24 de noviembre en el área “La Parada de la Cultura”, de la Estación de Autobuses de Córdoba, como parte integrante del proyecto MINERARTE que promueve el citado Colegio Profesional para la difusión y puesta en valor de la Cultura Minera.

Sin duda una iniciativa muy de agradecer, como todas las que organiza el Colegio de Minas y que tanta falta hacen. No podemos olvidar que la minería y el Patrimonio Minero en la provincia necesitan de este apoyo de un colectivo que es quien mejor conoce ambos temas y que desinteresadamente los está acercando a la sociedad en general. ¡Chapeau por todo ese trabajo que algún día será reconocido!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy cordobesa y aficionada a los minerales, especialmente españoles. Solo espero poder aportar mi granito de arena a una provincia tan minera como lo fue en su momento mi adorada Córdoba