Buscar en este blog

CONFERENCIA EN CÓRDOBA:
 
"Los ingleses, el cobre y la industrialización cordobesa: Cerro Muriano circa 1912"
Jueves, 17 de enero de 2013


 Mañana jueves 17 de enero, a las 19:30 horas, en la sala VIMCORSA (Córdoba, C/ Ángel de Saavedra, 9), el flamante Dr. Juan Manuel Cano Sanchiz impartirá esta atractiva conferencia sobre un tema directamente relacionado con su Tesis Doctoral, calificada con un merecidísimo CUM LAUDE el pasado mes de octubre-2012.

La conferencia se enmarca dentro del programa de difusión universitaria Arqueología somos todos: reinventando el futuro.

¡No faltéis a la cita!


3 comentarios:

  1. Hola:
    Estuve visitando tu sitio y esta genial, me encantaria poder realizar un intercambio de enlaces hacia mi sitio web de mineria, noticias y educacion. Si estas de acuerdo no dudes en contactarme a: enlacemineria@gmail.com

    Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Verónica.

    Muchas gracias. Te enviaré un mensaje a ese correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, lamentablemente la conferencia prevista para el pasado 17 de enero hubo de ser suspendida por causas ajenas al conferenciante: un repentino e importante problema de salud de un familiar le impidió estar en la Sala Vimcorsa.

    En cuanto se fije nueva fecha daremos aquí toda la información.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Soy cordobesa y aficionada a los minerales, especialmente españoles. Solo espero poder aportar mi granito de arena a una provincia tan minera como lo fue en su momento mi adorada Córdoba