Buscar en este blog

La vanadinita de mina "La Solución", Fuente Obejuna (Córdoba, España)


Hace unos días se ha publicado en la Revista ACOPIOS una breve nota dedicada a la mina de plomo "La Solución", del término municipal de Fuente Obejuna, realizada por César Menor Salván y la que esto escribe.

He querido hacer mención de la misma en este blog debido a que encaja perfectamente con la temática minera cordobesa a la que se ha venido dedicando este espacio desde que nació en 2007.

Os enlazo una imagen de vanadinita, cuya autoría corresponde a César Menor y publicada en MTI, y el acceso al texto del ARTÍCULO

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo, que encuentro muy interesante. He intentado descargarlo en pdf para guardarlo en mi "biblioteca virtual", pero no puedo. ¿Me lo podrías pasar, por favor?
    Un abrazo y espero encontrar más publicaciones tuyas por ahí.
    Juanma

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Juanma!.

    Se puede descargar de aquí:

    http://issuu.com/malacate/docs/acopios_2-2/1?viewMode=magazine#download

    Pero ya te paso yo el documento si acaso :)

    Otro abrazo para tí

    Inma

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Soy cordobesa y aficionada a los minerales, especialmente españoles. Solo espero poder aportar mi granito de arena a una provincia tan minera como lo fue en su momento mi adorada Córdoba